Como prófugos de la justicia se encuentran Edwin Guaquin Daza García de 30 años de edad, quien se encontraba privado de libertad por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, y Omar Alvey Hernández Áreas de 37 años, recluido por por tráfico ilícito en modalidad y transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, luego de evadirse del área calabozos del Centro de Coordinación Policial Táchira.
El hecho ocurrió las tarde de este domingo en horas de la madrugada. De acuerdo con el reporte los interno se encontraban dando golpes a las paredes, y al momento de la inspección y conteo de los aprehendidos los custodios constataron que en la celda A faltaban los dos (02) privados de libertad.
La comisión policial pudo observar que había un boquete en la parte superior de una de la paredes del calabozo y un área del techo levantada. El procedimiento fue notificado al Fiscal Superior del Ministerio Público Alejandro Celis y al Fiscal Contra la Corrupción Javier Serrano.
Los funcionarios a cargo de la seguridad de las celdas fueron privados de libertar por instrucción de los fiscales. Los uniformados detenidos quedaron identificados como:
1-) Supervisor Agregado (CPNB) Sandoval Cáceres José Hernan, C.I.V-13.506.060, 2da migración policial
2-) Oficial Agregado Rojas Contreras Marlyn Beatriz, C.I.V-21.001.816, 3ra promoción UNES
3-) Oficial Agregado Toro Rivas Edward David, C.I.V-19.783.271, 2da promoción UNES
4-) Oficial Agregado Contreras Gamboa Juliana Alexandra, C.I.V-23.548.652, 4ta promoción UNES
5-) Oficial Agregado Ureña Contreras Josmar Vigilio, C.I.V-20.626.150
6-) Oficial Rafael Alejandro Reaño Martinez, C.I.V-26.014.277