El presidente encargado Juan Guaidó se trasladó este miércoles 1° de mayo hasta la concentración de ciudadanos en el punto ubicado cercano al Unicentro El Marqués, en Caracas, y anuncia el acompañamiento a la propuesta de los trabajadores a iniciar los paros escalonados que conlleven a un paro general.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“Mañana vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general (…) Nos mantendremos con calle y vamos a huelga general propuesta por los trabajadores”, expresó Guaidó a los manifestantes.
“Vamos a ir a nuestros puestos de trabajo con cintas de color, los trabajadores públicos van a ser protegidos, a partir de mañana inicia la Operación Libertad, lo que aumentaron en salario ya se perdió (…) Estamos en camino correcto. Todo lo que hemos hecho nos ha traído hasta aquí”, agregó.
Se refirió también a la Fuerza Armada Nacional y les agradeció el apoyo recibido en el inicio del movimiento cívico-militar que inició este martes desde horas de la madrugada.