Nicolás Maduro llamó este miércoles a la creación de un “Plan Nacional de Cambio y Rectificación”, que vendría, según dijo, a mejorar la economía nacional y todo respecto al país, dejando atrás el denominado “Plan de Recuperación Económica” que propuso meses atrás y que no ha tenido el mayor efecto.
Desde una alocución pública en Miraflores, el dirigente chavista convocó a una “jornada nacional de diálogo y de acción de poder popular para que le digan al gobierno qué hay que cambiar”.
“Hay muchas cosas que no estamos haciendo”, dijo.
En ese sentido, llamó a los gobernadores y alcaldes para que expresen “sus necesidades”, de manera que se concrete un “cambio” en la dirección del país.
“Convoco para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de acción y propuesta del Poder Popular. Convoco al Congreso Bolivariano de los Pueblos, al GPPSB, al PSUV, UBCh Y a todas las gobernadoras, gobernadores, alcaldes y alcaldesas a la gran jornada nacional de cambio, rectificación y renovación revolucionaria. Quiero asumir un plan para cambiar todo y rectificar errores en medio de la batalla”, enfatizó.