Vladimir Padrino López madrugó este jueves 2 de mayo junto a Nicolás Maduro para reafirmar la “lealtad” de la Fuerza Armada hacia la “revolución chavista”, y aprovechó la oportunidad para cuestionar la capacidad estratégica de quienes lideran la Operación Libertad afirmando que si tuvieran ellos la opción militar “eso no dura allí ni dos minutos”.
lapatilla.com
Detalló que ellos no pueden caer en la tentación de enfrentarse en una lucha entre los venezolanos. “Nosotros no podemos caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos (…) Nosotros estamos aquí para defender la patria”.
Padrino también rechazó la iniciativa de los diputados de la Asamblea Nacional que ofrecieron una ley de amnistía y garantías para aquellos militares que se pongan del lado de la Constitución. “Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios (…) es la manera de subestimarnos”.
“Aquellos que hayan caído en eso, aquellos que hayan caído en vender su alma de soldado, ya deja de ser soldado y por supuesto no pueden estar entre nosotros”, mencionó.
Puntualizó que los códigos de las Fuerzas Armadas son muy superiores a los que ellos [diputados] pretenden.