También, aseguró que si tuviera una oportunidad para postularse como presidente lo haría, pero que ahora no existe el país que tiene en mente.
“El país que yo pienso no es ninguno de los países que está ahorita, perdón. Tengo que pensar si seguir en lo que estoy haciendo o dedicarle el resto de mi vida a algo tan difícil como es reestructurar un país”.
A juicio de El Puma “La ley laboral hay que triturarla, fue diseñada ‘por comunistas, por izquierdistas, donde el empleador es explotador y es todo lo contrario, el empresario es el que arriesga para darte trabajo y llevar pan a tu casa’”, aseguró.
“El Puma” considera que debería haber una corte suprema libre de política, “con jueces muy bien pagados para que no se compren ni se vendan. La obra pública no puede ser del Estado”. Además señaló que América debería unirse por la parte económica, “pienso que el dólar es la moneda sostenible, y creo que Venezuela va a llegar a dolarización. Además hay que poner antes que la escuela al hogar”.
El padre de Liliana y Lilibeth Morillo aseguró que si tuviera un poder cambiaría el espíritu y la mente de muchos políticos.
“Si realmente quieren servir a la patria, que la sirvan de corazón, porque han engañado tanto a tanta gente. El producto de Venezuela es porque ellos permitieron que surgiera un Chávez”.