Javier Rosales de 54 años murió la tarde de este marte luego de agonizar durante siete días tras recibir un impacto de bala mientras participaba en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro el 30 de abril en Naguanagua, estado Carabobo.
lapatilla.com
Rosales se encentraba en el sector La Entrada junto a otras personas para atender el llamado para dar inicio a la Operación Libertad del presidente encargado Juan Guaidó. En un momento dado, efectivos del de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a reprimir a los manifestantes violentamente e instantes después el hombre recibió un balazo.
La información fue publicada por el coordinador del Foro Penal en Carabobo, Luis Betancourt, a través de la red social Twitter.
#7May 4:00pm Lamentamos informar la muerte del Sr. Javier Rosales, luego de ser herido presuntamente por funcionarios de la GNB en el Municipio La Entrada, estado Carabobo, producto de las protestas del #30Abr solidaridad con sus amigos y familiares. @ForoPenal
— Luis Armando Betancourt (@betangut) May 7, 2019
URGENTE | Murió Javier Rosales (54) quien recibió un balazo durante la manifestación del #30Abr en el sector La Entrada de #Naguanagua El hombre agonizó durante 7 días. Y se convierte de en la séptima víctima de las protestas contra Maduro que comenzaron el #30Abr
— Lohena Reverón (@lareveron10) May 7, 2019