El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, ordenó retirar el servicio eléctrico a los comunistas gringos en la embajada venezolana en Washington, la cual mantienen invadida por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro”, comentó Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.
“A partir de este momento no tendrán energía eléctrica”, comunicó el embajador venezolano. “Próximo paso: su salida”, sentenció.
Asimismo, Vecchio agradeció a la “diáspora por su compromiso permanente, decidido y valiente para defender nuestra Embajada de los invasores patrocinados por el usurpador”.
A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en #Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro.
A partir de este momento no tendrán energía eléctrica.
Próximo paso: su salida. pic.twitter.com/0yMUDgfnXb
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 9, 2019
Agradecemos a nuestra diáspora por su compromiso permanente, decidido y valiente para defender nuestra Embajada de los invasores patrocinados por el usurpador.
Como les he dicho: ustedes me hacen sentir supremamente orgulloso de ser venezolano ???. ¡Seguimos!
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 9 de mayo de 2019
Finalmente, los comunistas gringos, conocidos como CodePink, lloriquearon ante la medida de Vecchio: “La oposición de derecha se encuentra alrededor ya que las figura títere de Guaidó, cortó la electricidad en la embajada de Venezuela”.
Right-wing opposition is crowded around Guaidó puppet figures as the electricity is cut off at the Venezuelan embassy. #HandsOffVenezuela pic.twitter.com/4puA1OwqoE
— CODEPINK (@codepink) May 9, 2019