Al talentoso portero venezolano, Wuilker Fariñez, le ha salido una novia a la cual será muy difícil decirle que no: El FC Barcelona busca sus servicios para reemplazar a Cillessen, quien se estima que abandone la disciplina azulgrana este verano.
lapatilla.com
Faríñez es uno de los candidatos que baraja la secretaría técnica, tiene 21 años, juega en la Liga Colombiana con Millonarios y es el guardameta indiscutible de la Vinotinto.
De acuerdo con información de SPORT, el caraqueño captó la atención del Barça desde el 22 de marzo, partido en el que el combinado venezolano derrotó a la Argentina de Messi 3-1 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Las cifras del fichaje no serían excesivamente altas, así que el apartado financiero no debería ser un obstáculo para la entidad catalana si se tiene en cuenta las cantidades que ha pagado recientemente. El conjunto colombiano no estaría dispuesto a desprenderse del jugador por menos de 5 millones de euros.
Los competidores más potentes que están interesados en los servicios de Faríñez son Boca, River y Tigres. Este último desembolsaría una cantidad por encima de los 6 millones e incluiría al portero entre los mejores pagados de la entidad mexicana.
El principal problema de este movimiento sería la plaza de extracomunitario que ocuparía en la primera plantilla culé, pues con Malcom, Arturo Vidal y Arthur ya están todas cubiertas.
Con información de SPORT