La sala situacional del Viceministerio Integrado de Policía envió el reporte de la evasión de dos efectivos de las Policía del municipio Libertador quienes presuntamente están siendo investigados por un asesinado en Antímano.
El hecho punible ocurrió en el sector Las Torres, calle Santa Ana Barrio Carapita, pasada las seis de la mañana de este lunes, de acuerdo con el parte.
Los funcionarios señalados fueron identificados como supervisor Lisandro José Urbina Hernández, de 47 años de edad, y la oficial/agregado Vismar Gloriana Henríquez Vielma, de 30 años de edad, (esposa del primero). Trascendió que ambos no se han reportado y mantienen consigo una pistola Glock, Modelo 17, Serial FMT 088, perteneciente al organismo policial.
La pareja policial estaba adscrita a la brigada Motorizada, y se encontraban francos de servicio, cuando el supervisor “sostuvo una acalorada discusión con un vecino sacando a relucir su arma orgánica accionándola en varias oportunidades, impactando a dicho sujeto que quedó sin signos vitales en el sitio, y respondía al nombre Isturiz Yeiker de 18 años”.