Desde el punto de vista de su resguardo, no hay manera de justificar tal acción de reversión, cuando desde siempre el Estado ha sido el encargado de ello, y tiene el control de la seguridad de los aeropuertos con comandos operativo de la Guardia Nacional Bolivariana y en el caso del Aeropuerto Caracas, un hangar de operaciones de la división aérea del Ejercito. Así lo reseña konzapata.com
Por Enrique Vélez
El 8 de mayo se presentó en el Aeropuerto Internacional, Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas, un grupo de autoridades al mando del ministro de Interior y Justicia, Mayor General Néstor Luis Reverol e instruidos por Nicolas Maduro, con la orden de iniciar un proceso llamado “reversión”.
Un proceso que con la farsa de unos “considerandos”, redactados desde las entrañas de un socialismo vetusto y corroído, señalan que se hacen del Control Operacional y Administrativo, con la excusa de garantizar la eficiencia del servicio, las condiciones de infraestructura y la lucha de operaciones ilícitas que se pudieran hacer desde estos aeropuertos.
Aclaremos que es una revolución socialista que no ha podido manejar eficientemente ninguna de las empresas de las que se ha hecho dueña, expropiando muchas veces sin pagar las indemnizaciones correspondientes. Más aún, es una revolución incapaz de garantizar el servicio de sus propias aeronaves y cada día son más las aeronaves del Estado y de la Fuerza Armada que se han visto involucradas en accidentes fatales.
Para leer la nota completa pulse Aquí