HBO compartió las primeras imágenes del último episodio de Game of Thrones, que será visto por millones de fanáticos y por primera vez el próximo domingo.
Una de las imágenes muestra entre un pasillo de leales inmaculados, cómo Daenerys avanza hacia un King’s Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco (The Mad King), padre de Danny.
Las imágenes también muestran frente a un montón de ruinas a Tyrion Lannister con un semblante serio que ha detonado la preocupación de los seguidores de la serie y las especulaciones sobre el futuro del personaje.
Arya aún tiene que cerrar unos ojos verdes, y dado que ya no pueden ser los de Cersei, todo apunta a que irá por la nueva reina, Daenerys, desquiciada al igual que su padre, por todo lo que perdió en la última temporada, y ahora sí, la más temida de los siete reinos.
HBO anunció también el lanzamiento del documental de la serie, The Last Watch (La última guardia) que llegará a las pantallas el 26 de mayo.
Dirigida por la británica Jeanie Finlay, esta grabación de 120 minutos dejará a los espectadores colarse en el set de rodaje de Irlanda del Norte, donde se filmó gran parte de la última temporada.