Dentro de un refugió en la frontera de Venezuela con Brasil hay un bebé recién nacido con nombre Neymar, pero su mundo es totalmente distinto al de la estrella de fútbol más grande de Brasil.
lapatilla.com
Magdalena, la madre venezolana de cuatros hijos señaló que “cruzó la frontera a punto de dar a la luz para llegar a un lugar seguro, Neymar nació dos días después”
Destacó que el nombre provino por un doctor que sugirió llamarlo así. “El doctor sugirió que lo llamáramos Neymar; quiero que tenga un nombre de aquí, así que está bien llamarlo Neymar”, expresó.
Asimismo, destacó que en Venezuela no fue atendida, que en Brasil si lo hicieron, “nunca pensé que esto nos iba a pasar, tuvimos que irnos de repente”, comentó.
Según la cuenta en Twitter de la Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Magdalena y sus hijos se vieron obligados a huir de la violencia en Venezuela. Ahora viven en una comunidad indígena en Brasil cerca de la frontera con Venezuela.
En este refugio vive un recién nacido. Se llama #Neymar, pero su mundo es totalmente distinto al de la estrella de fútbol. ? pic.twitter.com/IJGca3OtSQ
— ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados (@ACNURamericas) May 15, 2019