Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario y ex preso político del chavismo, Iván Simonovis, denunció que tras 24 horas de la salida de su esposo de su vivienda, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aún permanecen en su casa, además de impedir el acceso al abogado Joel García.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“El Sebin aún sigue en nuestro hogar, impidiéndole el acceso a nuestro abogado Joel García. Les aclaro que Iván Simonovis está bien lejos de nuestra casa”, indicó la abogada en su cuenta oficial en Twitter.
Agregó que “el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños.
Iván Simonovis recibió este jueves 16 de mayo un indulto por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras casi 15 años detenido por el caso del 11 de abril de 2002.
El Sebin aún sigue en nuestro hogar, impidiéndole el acceso a nuestro abogado ?@joelgarcia69? Les aclaro que @simonovis está bien lejos de nuestra casa. Asumo que el gobierno debe estar saqueándola, como hacen en cada allanamiento. Ustedes serán responsables de los daños. pic.twitter.com/z29LONvS4b
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) May 17, 2019