Cardozo hizo un llamado a instancias de ayuda humanitaria nacional e internacionales para hacerse solidarios a esta preocupante y grave situación.
El dirigente regional de Voluntad Popular en el Estado Bolívar, Marco Cardozo, recorre los sectores populares para conocer de cerca la gran crisis humanitaria que viven los venezolanos, y que cada día que pasa se agudiza de forma acelerada en todos los aspectos y con mayor énfasis en el área de salud y alimentación.
Cardozo indicó que los más afectados son los niños, que por su condición de dependencia, crecimiento e inocencia, sufren los embates de esta crisis, destacando índices nutricionales preocupantes que según informe de Caritas de Venezuela pueden repercutir hasta en dos generaciones.
Hoy los ingresos del 90% de las familias venezolanos apenas cubren una pequeña porción de su ingesta alimenticia, mucho menos pueden atender la situación de salud, siendo esto una evidencia clara a la vista de todos que la crisis humanitaria es de carácter monumental y debe ser resuelta lo antes posible.
Para finalizar Cardozo llamó a todo el pueblo venezolano, instancias de ayuda humanitaria nacionales e internacionales para hacerse solidarios a esta preocupante y grave situación.
Nota de prensa.