En una serie de imágenes se puede ver a los príncipes George, Louis y a la princesa Charlotte disfrutando con sus padres de un día al aire libre en un espacio creado por la duquesa de Cambridge.
La familia Cambridge ha disfrutado de un día de juegos en plena naturaleza. La Duquesa de Cambridge ha participado en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea.
Allí ha diseñado, junto con la ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White, un jardín de ensueño, ideal para que los niños desarrollen su creatividad en un entorno natural. Por supuesto, han sido sus hijos George, Charlotte y Louis los primeros en estrenar este entorno con frenéticos juegos y risas contagiosas. Sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, no han desaprovechado la oportunidad para unirse y han disfrutado igual que los niños de este día.
Sobre todo, no se han despegado del pequeño Louis, ¡que ya camina! Dale al play y no te pierdas esta tarde de juegos tan divertida.