Un equipo de la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste del Sur y Erin CID registraron 22 campamentos en el distrito de Los Iros en busca de un burdel improvisado con mujeres venezolanas el lunes por la noche, pero salió con las manos vacías.
Por: Trinidad Guardian.
El comandante de la división, Snr Supt Deonarine Basdeo, dijo a Guardian Media el martes que cree que la afirmación de los aldeanos fue una falsa noticia que ha despertado las preocupaciones sobre el tráfico de personas en la tranquila comunidad agrícola.
Sin embargo, Basdeo prometió que si alguien se le acerca información sobre el comercio sexual ilegal, la policía tomará medidas.
El lunes, un aldeano de Los Iros informó que cinco inmigrantes mujeres venezolanas estaban siendo prostituidas por $ 400 y $ 500 por hora en los campamentos de la comunidad. Una fuente dijo que los hombres también irían al campamento y violarían a las mujeres. Los residentes dijeron que cuando dos personas informaron a la policía de Erin sobre lo que estaba ocurriendo, fueron golpeadas severamente, lo que generó el temor de que la policía también estuviera involucrada.
Para leer la nota completa en el Trinidad Guardian, pulse aquí.