Cesar Pérez Vivas rechaza adelantar elecciones parlamentarias para borrar fraude rojo

Cesar Pérez Vivas rechaza adelantar elecciones parlamentarias para borrar fraude rojo

César Pérez Vivas, ex gobernador del estado Táchira // FOTO Prensa

 

“La dictadura comunista quiere seguirse burlando a la nación venezolana, al anunciar la posibilidad de adelantar la elección de la Asamblea Nacional, haciendo caso omiso al repudio mundial que ha generado el fraude del 20 de Mayo de 2019”, así se expreso Cesar Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira y dirigente nacional de la democracia cristiana.

.
“Nicolás Maduro, con el cinismo y la desvergüenza que le caracteriza, cree que es muy vivo al no responder al reclamo de millones de venezolanos que hemos tomado la calle para exigir el final de su usurpación del poder para proceder a celebrar unas elecciones presidenciales limpias”.





Dijo Pérez Vivas que, Los demócratas en general, y los demócrata cristianos en particular, luchamos y hemos luchado por que la crisis política y económica sea resuelta a través de una consulta democrática trasparente.

“La dictadura se niega a hacer elecciones limpias”, recalcó el ex gobernador tachirense. “A medida que Maduro se hundió en el apoyo popular, su camarilla tomó el atajo del fraude, y cada proceso desde la derrota parlamentaria del 2015, es más tramposo que el anterior”.

En nombre del Copel oposición rechazamos la pretensión de descoser el legítimo reclamo del país y de la comunidad internacional respecto del fraude de Mayo 2018.
Quienes pretenden seguirle haciendo el juego a la dictadura ofreciéndose presurosos para hacerle el juego en unas elecciones parlamentarias adelantadas, que ya de por si violentan la constitución, no representan el sentimiento, ni la voluntad de la sociedad democrática en general, ni la democracia cristiana en particular, señaló el dirigente copeyano.

“Plantearse ahora esas dispuestas elecciones parlamentarias, lo que persigue es sacar del reclamo popular e internacional, la exigencia que tememos del cese de la usurpación. Es lanzarle un salva vidas a Maduro. De esa forma nos olvidamos de la emboscada fraudulenta del 20 de Mayo de 2018. Es en el fondo aceptar a Maduro como un Presidente legítimo, que no lo es”.

En nombre del Copei Oposición ratificamos nuestra lucha por el rescate de la democracia. Nuestro apoyo a la lucha por lograr el cese de la usurpación y la celebración de elecciones presidenciales transparentes, concluyó diciendo César Pérez Vivas.

Nota de Prensa