Muchas familias de barrios zulianos pasan días sin luz, agua y alimentos y además de todo eso tienen que crear un mundo paralelo a los más pequeños de la casa, cuándo le dicen que tienen hambre.
Por Pamela Toledo/lapatilla.com
En un recorrido realizado por el periodista Lenín Danieri en algunos barrios buscando historias que contar, se tropezó justamente con familias que no habían comido ni un bocado en lo que iba de día, y para colmo ya eran las 3 de la tarde.
Una de las madres le contó, “A veces saco a los niños al parque para que se distraigan y no piensen en el hambre”. Historias como esta parten el alma como persona y como venezolanos.
Es que la crisis en Venezuela atrapó a todos, la falta de servicios y la escasez tanto de medicinas y medicamentos es la dura realidad que se vive y ha tocado vivir hasta sin un vaso de agua.
CRISIS EN AUMENTO.
Recorrí un barrio buscando historias. Tanto los que me acompañaban como yo, notamos que ninguna de las familias que visitamos habían comido algo. Eran las 3pm. A veces saco a los niños al parque para que se distraigan y no piensen en el hambre, me dijo una. pic.twitter.com/iWDzb5QuiE
— Lenin Danieri D (@LDanieri) 26 de mayo de 2019