El vocero del régimen chavista, Nicolás Maduro, denunció este lunes 27 de mayo que desde países “externos” realizan sabotajes para que no llegue la gasolina a Venezuela ni ninguno de los productos de Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
lapatilla.com
El dirigente Psuv manifestó que la semana pasada los buques que venían con dirección a la nación sudamericana no pudieron salir de los puertos, en vista de la prohibición que tienen de pisar suelo venezolano.
“Nos sabotearon para que no llegaran los barcos a costas venezolanas, de todas maneras vamos a encontrar una solución. Los que traian los Clap no salieron ni de los puertos de donde iban a salir, esta es la persecución a todo un país”, dijo.
Nicolás Maduro realizó estas declaraciones en una alocución trasmitida por el canal del estado (VTV), en donde estuvo acompañado de toda la gerencia chavista para insistir en un diálogo con la oposición a su régimen.
#VIDEO ?| Nos sabotearon diez barcos la semana pasada para que no llegara la gasolina. Ese problema está en vías de solución. Es la persecución a un país, denuncia el presidente de Venezuela, @NicolasMaduro #VenezuelaLuchaYTrabaja pic.twitter.com/5v6WcILo8Z
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 27 de mayo de 2019