La infidelidad de un hombre quedó al descubierto ayer en medio del terremoto en Tarapoto, en San Martín, al norte de Perú. Fue su cuñada quien advirtió al sujeto con su amante, ambos semidesnudos y alterados por el movimiento telúrico, publica Perú21.
Ellos habían salido despavoridos de la casa de su amante en la que se encontraban, sin imaginar que iban a ser descubiertos. Según Loreto Informa News, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que “no llegaría a casa por motivos de trabajo”, quedándose en la casa de su amante.
Eran las 2:41 de la madrugada cuando el fuerte sismo empezó. Entonces, el hombre y su amante, aterrados porque la tierra temblaba, evacuaron a las calles de la zona. A solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del sujeto, quien disfrutaba de una fiesta. Entonces, al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió y le reclamó su infidelidad. Solo minutos después, apareció la engañada esposa, y en seguida se armó un tremendo escándalo.
Testigos y vecinos intentaron calmar los ánimos, pero los gritos y reclamos no pararon hasta que llegaron los demás familiares y se los llevaron.