“El maquillaje y la publicación de algunas cifras económicas, obedece a una estrategia de autovictimización de la dictadura, cuya campaña de distracción afecta áreas que les son sensibles dizque para legitimar y reforzar el diálogo abortivo de Oslo”, señaló el diputado Luis Barragán.
Agregó el parlamentario de la Fracción 16 de Julio que “evidente, a la económica le sigue una suerte de hiperinflación verbal que vacía de sentido el propio lenguaje político, pretendiendo confundirnos y manipularnos. Así como la tardía publicación de las cifras manipuladas disloca, por insinceras, las cuentas fiscales que tampoco se conocen, violentando la Constitución, se hará inútil pedir la información oficial del BCV para finiquitar los juicios laborales, por ejemplo. Así, bien vale venezolanismo: es pura paja la supuesta revelación del BCV, porque todos sabemos y padecemos la hiperinflación exponencialmente superior que deriva de una dictadura socialista”.
En otro orden de ideas, ratificó la solidaridad con la UDO y todas las universidades venezolana: “Coincidimos con los valientes estudiantes de la UDO al visitar a sede parlamentaria y correr también los riesgos del asedio de las fuerzas dictatoriales. Hemos planteado el proyecto de Ley de Defensa de la Autonomía Universitaria en varias ocasiones”.
Nota de Prensa