El Real Madrid tendrá en sus filas la próxima temporada a José Antonio Reyes López, hijo de José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado sábado 1 de junio.
Por: MARCA
El club blanco ya tenía firmado a este joven jugador que actualmente milita en el Alevín A del Leganés y que hará las maletas para jugar en Valdebebas antes del trágico desenlace que le costó la vida al jugador de Utrera.
El hijo del que fuera futbolista del Real Madrid una temporada, en la que levantó una Liga, pasará a vestir de blanco en la categoría infantil. El chaval es el hijo mayor del jugador sevillista, que militaba actualmente en el Extremadura, fruto de su primer matrimonio con Ana López. Reyes, que ayer recibió el último adiós del mundo del fútbol en la capilla ardiente instalada en el Sánchez Pizjuán, tenía dos hijas más, Noelia y Triana, de su matrimonio con su actual mujer Noelia López.
Una amplia representación del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha trasladado hasta Sevilla para dar el pésame a los familiares y amigos del jugador. No faltó Ramos ni tampoco Raúl González, que compartieron vestuario con él.
El hijo de Reyes, que se despidió de su padre con una emotiva carta en las redes sociales, ha destacado esta temporada en el alevín del Leganés, que se acaba de proclamar además campeón del torneo nacional de fútbol base celebrado en Ciudad Real. Reyes no pudo disputar de hecho la final tras el trágico accidente de su padre pero ha terminado como máximo goleador del torneo. Los compañeros le dedicaron ayer el triunfo.