A través de las redes sociales se han difundido una serie de imágenes que demuestran el grave estado de salud que padecen unos extrabajadores de Exxon Mobil que comenzaron la huelga de hambre en la Plaza Juan Pedro López hace 4 días.
lapatilla.com
El periodista Johan Alvarez relató que de los 50 personas que iniciaron esta protesta en contra de la estatal venezolana esperando sus pasivos laborales, solo quedan 33 en vista de la falta de atención de las autoridades.
Informó que varias personas han fallecido desde el año pasado y sin embargo no han sido atendidas sus peticiones.
“La mayoría dice creer aún en la “revolución” y tienen fe que Maduro les cancelará lo que les adeuda el estado desde 2007. Presupuesto que fue aprobado en su momento por Chávez y que en la actualidad le corresponde cerca de $68MM a cada uno de los 8mil trabajadores”, dijo el comunicador.
Esta protesta se está llevando a escasos metros de Miraflores, palacio de gobierno venezolano, en donde habitualmente se congrega el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro.
De los 50 ex trabajadores de la Exxon Mobil que comenzaron la huelga de hambre en la Plaza La Moneda hace 4 días, solo quedan 33. Algunos desistieron por sus graves estados de salud; 16 han muerto desde el año pasado que comenzó la protesta que exige sus pasivos laborales… pic.twitter.com/eSNB8Nf7Ra
— Johan Alvarez (@johanalvarezr) 3 de junio de 2019
La mayoría dice creer aún en la “revolución” y tienen fe que Maduro les cancelará lo que les adeuda el estado desde 2007. Presupuesto que fue aprobado en su momento por Chávez y que en la actualidad le corresponde cerca de $68MM a cada uno de los 8mil trabajadores pic.twitter.com/Cs7oUP5r7x
— Johan Alvarez (@johanalvarezr) 3 de junio de 2019