Antonio Ledezma: Todos los venezolanos somos accionistas afectivos de La Patilla

Antonio Ledezma: Todos los venezolanos somos accionistas afectivos de La Patilla

Antonio Ledezma en Madrid / foto Prensa

 

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, la arremetida del régimen contra el medio de comunicación La Patilla, no es más que la continuación de su política de intolerancia que se aplica en un país donde definitivamente no hay democracia y por ende tampoco libertad de expresión. Considera que este atentado contra La Patilla no es sólo contra Alberto Federico Ravell o contra David Morán, ni es sólo contra sus trabajadores, es contra todos los venezolanos porque todos somos dolientes de La Patilla, todos somos sus fieles lectores y gracias a La Patilla nos es posible expresarnos, en un país donde opinar terminó siendo un delito, porque la narcotiranía no tolera la disidencia.

Según Ledezma, La Patilla es víctima de esta cacería implacable que llevan adelante desde los tiempos de Chávez, quien fue el pionero en esta política de destrucción de la libertad de expresión cuando se decidió a robarnos la señal de RCTV en 2007. Tampoco podemos olvidar la cantidad de emisoras de radio que fueron sacadas del aire caprichosamente, como las que formaban parte de la cadena Belfort y últimamente las antenas de Radio Caracas Radio, que también fue liquidada.





Así proceden estos capos de las mafias, con crueldad, sin límites porque ellos son la ley, no hay Constitución que valga. Por eso y mucho más sigo pensando que estas mafias no saldrán del poder que usurpan con diálogos que manipulan para ganar tiempo en un país que ya no tiene más tiempo que perder.

Nota de Prensa