El vocalista de la banda Tomates Fritos, Reynaldo Goitia, negó las acusaciones que circularon a través de la red social Twitter sobre una presunta vinculación de su persona con Tarek william saab.
lapatilla.com
La periodista Maibort Petit fue la encargada de subir el comunicado, que presuntamente fue enviado por la jefa de prensa del músico y de la agrupación.
En el documento el artista deja constar que no tiene relación con el vocero chavista ni ninguno de sus hermanos, explicó que contrario a lo que se dice, siempre ha opuesto abiertamente al régimen que “ha afecto a la cultura de su país”.
Goitia deja por sentado también que se encuentra en Colombia, motivado a una visita que realiza a su hija, ocasionada por el éxodo masivo de venezolanos en el mundo.
Aquí el documento:
La jefe de prensa de Reynaldo Goitia niega la denuncia que acompaña este tweet enviada desde #Anzoategui por fuentes internas del Registro Mercantil. Aseguran que el artista es reconocido por oponerse al régimen chavista. Dice que sus hermanos no trabajan con Tarek William Saab https://t.co/9t7NQpNTBX
— Maibort Petit (@maibortpetit) 9 de junio de 2019
que son médicos. Aquí la comunicación enviada a esta cuenta: pic.twitter.com/tV5DLWYFOv
— Maibort Petit (@maibortpetit) 9 de junio de 2019