El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en compañía de su esposa Fabiana Rosales, conversó con Felixmar Ponce, una niña venezolana con cáncer radicada en Perú, expresando su preocupación por los niños en Venezuela con la misma condición.
lapatilla.com
La infante tenía como sueño conversar con Guaidó, y la Fundación Mamá Lis fue la encargada de darle el momento de felicidad a Ponce a través de este encuentro virtual.
“Bueno Guaidó yo estoy muy triste por los niños de allá (Venezuela), que se ven con huesitos, estoy deprimida, quiero que los niños por lo menos coman”, fue lo expresado por la niña.
De igual forma, mostró preocupación por sus amigos aquí en Caracas en la misma condición, a lo que Guaidó le aseguró que “se está trabajando muy duro para superar la crisis humanitaria, para que regreses pronto (…) al igual que a todos los niños”, aseguró el presidente encargado.
Gracias @jguaido por hacer un paréntesis en tu tiempo, y regalarle esa alegría a Felixmar. Los sueños de nuestros niños son metas para nosotros, sin importar a donde haya que ir, todo queremos hacerlo posible. #LuchaContraElCancer @LuisSomaza @FundMamaLis @FabiiRosales pic.twitter.com/72QC1ND35i
— Lisbeth Añez/Mamá Lis (@MamaLisVzla) June 10, 2019