El Paris Saint-Germain (PSG) ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y el francés Kylian Mbappé, por lo que se planteará su venta si recibe alguna oferta por los jugadores, así lo reseñó el portal 20 Minutos.
Los constantes rumores sobre el malestar de sus estrellas, principalmente al brasileño han acabado con la paciencia del dirigente. Al-Khelaifi critica que “si no están de acuerdo (los jugadores), las puertas están abiertas”, afirma en declaraciones a France Football.
El mandatario considera que “los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes” y que la situación “debe ser completamente diferente”, ya que “tendrán que hacer más, trabajar más”.
El presidente fue tajante: “No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de estrellas”.
Tanto Neymar como Mbappé han sonado como posibles refuerzos del Real Madrid, que ha batido su récord de gasto en fichajes y sigue trabajando para fortalecer aún más la plantilla.