La embajadora designada por el presidente (e) Juan Guaidó Guarequena Gutiérrez se reunió con su homólogo en Perú, Carlos Scull, para continuar con las gestiones de los venezolanos que se encuentran en la frontera de ambos países.
A través de sus cuentas en las redes sociales expresaron que “abogamos por los venezolanos más vulnerables en las fronteras, producto que Nicolás Maduro se mantenga en el poder”.
“Seguimos haciendo las gestiones para que los venezolanos sobre todo madres con niños puedan llegar a su destino final”, agregó el embajador Scull.
Estamos monitoreando la situación de nuestros hermanos en Tacna (frontera con Chile). En coordinación con la Embajadora @Guarequena seguimos haciendo las gestiones para que los venezolanos sobre todo madres con niños puedan llegar a su destino final.
— Carlos Scull?? (@carlosscull) June 25, 2019
En concordancia con el embajador @carlosscull abogamos por los venezolanos más vulnerables en las fronteras, producto que Nicolás Maduro se mantenga en el poder. Es doloroso ver la situación en la que están sobre todo niños y padres de familia. https://t.co/eagrHJkm9s
— Guarequena Gutiérrez Silva (@Guarequena) June 25, 2019