Las quemaduras de tercer grado que superaban 80% de sus cuerpos, causadas por la explosión de la bombona de gas en Naiguatá, hizo difícil que tres de los afectados sobrevivieran. Así lo reseña laverdaddevargas.com
El sábado en la mañana falleció Marcos Antonio Rodrí-guez (44), antes de la media noche de ese día ocurrió el deceso de Yaresy Corro de 20 años, quien estaba embarazada, y en el transcurso de la tarde de ayer falleció Alí Corro, quien era el padre de la joven.
Por la gravedad de las lesiones, tres de los cuatro fueron trasladados a centros hospitalarios en Caracas ese mismo día. Padre e hija permanecían en el hospital de Lídice, mientras que Rodríguez en una clínica privada, según se conoció extraoficialmente.
Irma Corro, tía de Yaresy, informó en la mañana de ayer que su sobrina había fallecido por un paro respiratorio. Será enterrada en el cementerio de la parroquia en urna sellada.
Hasta el mediodía aún esperaban por el traslado a la morgue de Bello Monte.
Por otra parte, Luis Moreno (61), permanece hospitalizado desde el pasado jueves en el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata. Personal médico confirmó la noche de ayer que se encuentra estable.
Suspenden Fiesta de San Juan
Por coincidencia el hecho se produce en las vísperas de Corpus Christi el pasado miércoles y los decesos entre sábado y domingo en los preparativos de la festividades de San Juan. Una de las celebraciones más importantes de esta parroquia.
Los vecinos optaron por suspender las actividades y se declararon en luto por la tragedia que llena de tristeza a estas familias y a todos en la parroquia.