“Bachelet es la Alta Comisionada de los ciudadanos del mundo, no de los regímenes”, así lo aseveró Javier Chirinos este sábado, desde los recorridos que realizó junto a su equipo de Caracas en las parroquias Antímano y Coche.
Desde El Cardón, en Carapita, la señora Antonia narró su viacrucis para conseguir medicinas y alimentos, recalcando que “esa Bachelet no sabe ni la cuarta parte de lo que está pasando”, luego otra vecina en el sector, manifestó que “ella también es socialista [Bachelet] y lo que menos queremos es socialismo”, quien contó que debió quedarse en Venezuela con sus tres nietos, porque su hija se fue del país.
El equipo de Vente Distrito Capital observó casas sin techo, desde allí, el líder estadal denunció que los ciudadanos están expuestos a la intemperie, contando que “solo unas láminas de zinc cubren su cama, el televisor y la ropa; una cocina a gas, pero sin gas, un tornillo y una tuerca como cerradura”.
Chirinos enfatizó que la realidad que viven estos vecinos “es una realidad a la que los llevó el socialismo y cada uno de estos populistas que nos quieren pobres para dominarnos, que no pensemos, ni aspiremos a mejorar y ni tener calidad de vida”.
El dirigente del partido de la libertad en Caracas expresó que los venezolanos están claros sobre lo que “vivimos y no quieren más socialismo, quieren trabajo, esfuerzo y oportunidades”, asimismo afirmó que esta es la realidad que no vio, ni dijo Bachelet: “una Venezuela que sufre y padece el socialismo”.