La sensual modelo colombiana Natalia Betancourt, que se hizo famosa durante el Mundial Brasil 2014 después de que Rihanna destacara su belleza entre el público de uno de los juegos que disputó Colombia, publicó dos imágenes en Instagram en las que se quitó casi todo.
Una en blanco y negro y otra a color, pero, al parecer la misma fotografía, Natalia posó en medio de una piscina sin brasier dejando ver parte de su pecho y sensual trasero. También se diferencian en que la instantánea a color tenía plano es un poco más abierto.
En la publicación, Natalia lució una tanga negra con puntos blancos. El post de la famosa, que tiene más de 400.000 seguidores en Instagram, superó los 34.000 ‘me gusta’ y los 200 comentarios.
Natalia es muy activa en sus redes sociales; allí publica fotos de sus viajes y de su faceta como modelo donde exhibe su esbelta figura.
A continuación, el carrusel de las dos imágenes donde Natalia Betancourt se atrevió a posar sin la parte superior de su bikini y luego el tuit de 2014 donde la cantante Rihanna destacó la belleza de la colombiana.