Jorge Rodríguez ofrece rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde a través de videos y videos trata de “mostrar” unos supuestos “planes terroristas” para asesinar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Cilia Flores.
lapatilla.com
Rodríguez dijo que “intentaron montar un fake”, al momento en el que él detallaba los presuntos hechos, explicando que “se le había espichado un caucho mientras nosotros estábamos revelando la verdad”, dijo.
Asimismo, detalló que “Aquí no mostramos hipótesis, no mostramos ni nuestras propias opiniones, sino testimonios que involucran a Guaidó y al gobierno de Duque”, expresó
En la misma transmisión y mostrando a un montón de gente en un informe, comentó que “se estableció una rama del golpe que había reclutado a un grupo de policías que tenían nexo con el narcotráfico colombiano”, dijo.
Señala que uno de los presuntos responsables, es José Gregorio Valladares, a quién el chavismo denomina alías “Cheo”, destacando que “hay testimonios de venezolanos que fueron torturados” por Valladares, destacando que el mismo “es un asesino y narcotraficante”.
Rodríguez también señaló que Josnars Baduel, hijo del preso político, Raúl Isaías Baduel, “tiene nexos con israelíes para el asesinato de Maduro, Diosdado y Cilia Flores”, y que además intenta “crear una junta militar con su padre”.
Información en desarrollo…