Motorizado se volvió loco y “sin ton ni son” mató a tres personas en Guarenas

Motorizado se volvió loco y “sin ton ni son” mató a tres personas en Guarenas

(foto archivo)

 

Un triple homicidio se registró la noche de este sábado en el sector La Clavellinas de Guarenas. La víctimas se encontraban en el referido sector, todos conversaban e ingerían bebidas alcohólicas, cuando un sujeto desconocido a bordo de una moto llegó al lugar y sin razón alguna disparó en contra de ellas. Luego del hecho se dio a la fuga, publica el diario 2001.

Testigos del sucesos auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron.





Dos de los cadáveres fueron identificados como José Alberto Maita Herrera, de 35 años de edad y Gerson Miya de 40 años. La dama no pudo ser identificada.

Maita recibió dos disparos en un costado. Se dedicaba a la albañilería. Sus parientes esperan que pronto se conozca el móvil del homicidio. Presumen que el victimario tenía problemas con otra de las personas que se encontraba en el lugar.

La Subdelegación del Cicpc de Guarenas realizó las pesquisas correspondientes para determinar el paradero de los responsables y esclarecer este triple asesinato.

Por un automóvil. Tres ciudadanos de nacionalidad asiática fueron atacados a tiros durante la tarde de este viernes en el barrio Brisas de Oriente ubicado en Los Teques.

El referido día las víctimas iban a transar la venta de una camioneta Toyota 4ruuner por la cantidad de 12 mil dólares. La venta la habían acordado a través de las redes sociales.

El lugar de la cita era una cadena de farmacias ubicada en Los Teques donde los esperaba una mujer. Al llegar al sitio la dama se montó en su vehículo y le informó que la camioneta se encontraba en la referida barriada.

Al llegar al sitio los tres hombres fueron recibidos por cuatros motorizados, quienes les pidieron el dinero y luego le dispararon.

Uno de ellos resultó muerto y fue identificado como Nelson Gutiérrez Guerra, de 28 años de edad. Gari Armando Tremengia (32) otra de las víctimas fue herido y trasladada por su propio compañero al hospital Victorino Santaella.

La Policía de Miranda realizó un operativo por el sector para dar con el paradero de los antisociales.