Cuando una mujer lanzó una orgía sorpresa para el cumpleaños de su novio, su vida cambió para siempre. Sarah Banahan esperaba que la noche fuera divertida para explorar sus problemas, y ciertamente lo hizo.
Por Daily Star
La joven de 34 años ha abandonado a su pareja y se ha lanzado a la libertad sentimental. Espera que hablar abiertamente sobre su vida sexual ayude a romper el tabú que rodea el hecho de dormir con varias personas.
“Hace unos años, lancé una orgía sorpresa para mi novio de entonces, ya que ambos probamos el ‘kink'”, relató Sarah para Mirror. “Como la orgullosa novia que soy, decidí tomar el asunto en mis propias manos y encontré otras parejas y solteros sexualmente liberados para crear mi primera fiesta grupal”.
La sensual joven explica que “la noche de cumpleaños fue todo un éxito y, de hecho, creé algo no solo exitoso, sino que cambió mi vida para siempre”.
La mujer de Covent Garden dejó su trabajo para tener más tiempo para dedicarse a sus intereses sexuales. Actualmente es soltera y trabaja relatando sus aventuras íntimas.
Sarah se describe a sí misma como una chica “con energía sexual” y se conecta regularmente con “personas de ideas afines”. Ella pasa su tiempo organizando reuniones en el sitio de redes Clique Lifestyle.
Le resulta gratificante conectar con otros swingers y obtener una grata satisfacción sexual. Ahora mismo, Sarah asegura que la vida en pareja ya no encaja en su agenda. La swinger “prefiere estar sola”, ya que aún puede conocer gente en la comunidad.
Traducción libre de lapatilla.com