La directora del Instituto Casla, Tamara Sujú, denunció en Twitter un presunto motín de los presos políticos detenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, este lunes 8 de julio.
lapatilla.com
“Presos políticos están enfrentando a los custodios, quienes amenazan con escopetas de perdigones y gas lacrimógeno para volverlos a encerrar en sus celdas”, aseguró la activista en Derechos Humanos y embajadora ante la República Checa designada por la Asamblea Nacional (AN).
“Esta mañana bajo engaño se llevaron a las detenidas para supuestos exámenes médicos y a esta hora están desaparecidas”, comentó más tarde Sujú.
Finalmente, Sujú agregó que “los escoltas de Diosdado (Cabello) del Sebin, presos por caso caravana, fueron al parecer, trasladados a cárcel de Santa Ana. Recordemos que exigían la presencia del comisionado de Michelle Bachelet y no le permitieron entrar”.
1/2 #Venezuela 8Jul situación irregular en DGCIM a esta hora.
Presos politicos están enfrentando a los custodios, quienes amenazan con escopetas de perdigones y gas lacrimógeno para volverlos a encerrar en sus celdas. Está mañana bajo engaño se llevaron a las detenidas— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 9, 2019
para supuestos exámenes médicos y a esta hora están desaparecidas. Los escoltas de Diosado del SEBIN presos x caso Caravana, fueron al parecer, trasladados a cárcel d Santa Ana. Recordemos q exigían la presencia del el comisionado d @mbachelet y no le permitieron entrar.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) 9 de julio de 2019