El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, augura que la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro aumentará tras su reunión con el delegado especial de la Unión Europea (UE), Enrique Iglesias, este martes 9 de julio.
lapatilla.com
“Nos reunimos con el enviado especial de la Unión Europea y el Grupo Internacional de Contacto, Enrique Iglesias, como parte de las acciones que estamos ejerciendo en todos los escenarios que nos acerquen a una solución urgente a la crisis que padecemos los venezolanos”, comentó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.
Según el criterio del presidente encargado y líder de la Asamblea Nacional (AN), “la gran diferencia en este proceso es la presión que hemos logrado y debemos aumentar, que el mundo reconoce la situación de nuestro país y está comprometido con lograr soluciones”.
Finalmente, al culminar su encuentro con Iglesias, reiteró que “nos corresponde trabajar en todos los espacios que nos permitan salir de la tragedia”.
Nos reunimos con el enviado especial de la Unión Europea y el Grupo Internacional de Contacto, Enrique Iglesias, como parte de las acciones que estamos ejerciendo en todos los escenarios que nos acerquen a una solución urgente a la crisis que padecemos los venezolanos. pic.twitter.com/k1Yuiu0Qnw
— Juan Guaidó (@jguaido) July 9, 2019
La gran diferencia en este proceso es la presión que hemos logrado y debemos aumentar, que el mundo reconoce la situación de nuestro país y está comprometido con lograr soluciones. Nos corresponde trabajar en todos los espacios que nos permitan salir de la tragedia. pic.twitter.com/2WDD7OASkJ
— Juan Guaidó (@jguaido) 9 de julio de 2019