El youtuber australiano Luke James Munday, estaba jugando ‘Fortnite’ y fue interrumpido por su novia, Grace Campbell, de 21 años, quien le pidió que parara la transmisión porque la cena ya estaba lista, informó el medio Sydney Morning Herald.
Sin embargo, Munday se negó y le dijo que más tarde iba a comer. Esto desató que Campbell se molestara y le arrojara objetos a él y al computador.
En ese momento, Munday reacciona violentamente y agrede a su pareja con una bofetada. En las imágenes se alcanza a escuchar el sonido del golpe y los llantos de la mujer.
El medio australiano indicó que en el momento de los hechos estaban los hijos de Munday, uno de 3 años y otro de 20 meses de edad. El joven fue detenido porque otros ‘gamers’ denunciaron la agresión ante la policía, puesto que todo fue transmitido en vivo.
“El acusado se mostró arrepentido por sus acciones durante la entrevista afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que no debería haber hecho lo que hizo”, indica un documento policial, que cita el mismo portal.
Por su parte, la mujer agredida también fue acusada de violencia doméstica porque en medio del forcejeo alcanzó a agredir a Munday, agregó el informativo.