Una mujer murió luego de ser presuntamente bañada en gasolina y convertida en una bola de fuego por su celoso prometido.
Por Mirror
Anastasia Kovaleva, de 22 años, presuntamente fue incendiada por Vitaly Chaikovsky, de 28 años, quien al parecer quiso asustarla para que no lo dejara.
Chaikovsky está acusado de haber realizado el impactante acto el 2 de julio en la ciudad de Zaporizhia, en el sur de Ucrania.
En la noche de ese día, Chaikovsky acusó a Anastasia de coquetear con otros hombres, según los informes. La pareja comenzó a pelearse y poco después de eso, Anastasia salió de su apartamento para dar un paseo y darle tiempo a su prometido para calmarse.
Mientras ella estaba lejos, Chaikovsky fue a una estación de servicio cercana y compró una botella de gasolina.
Según informes de los medios locales, él esperó a que ella regresara cerca de la entrada a su bloque de apartamentos. Cuando Anastasia se acercó al lugar, se acusa a Chaikovsky de rociarla con el líquido y usar su encendedor para prenderle fuego.
Según testigos, la mujer se convirtió inmediatamente en una bola de fuego que gritaba con un dolor insoportable. Chaikovsky luego se arrancó la camiseta y trató de apagar el fuego.
La vecina Valentina dijo a los medios locales: “Escuchamos horribles gritos. Alguien gritaba que una mujer se quemaba. Mi esposo tomó un recipiente con agua y yo agarré una manta y corrimos a la escena. Logramos sacar a la víctima y llamamos a los servicios de emergencia”.
Anastasia recibió los cuidados intensivos en estado crítico. Le diagnosticaron quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo.
La paramédica Olga Zakharchenko dijo: “La condición de la víctima fue muy grave. Recibió quemaduras severas en la cabeza, la parte superior del cuerpo y los brazos ”.
Los médicos del hospital de la ciudad de Zaporizhia realizaron varias cirugías de injerto de piel, pero Anastasia murió ayer a pesar de todos los esfuerzos por salvar su vida.
Vitaly Chaikovsky fue arrestado en la escena. La policía lo encontró sentado en el suelo y mirando sus manos cubiertas de quemaduras.
El hombre recibió ayuda médica y luego fue puesto bajo custodia. Confesó el crimen diciendo que “solo quería asustar a Anastasia y asegurarme de que no me dejaría”.
La amiga de la víctima dijo a los medios locales: “Anastasia realmente lo amaba y se iba a casar con él. Vitaly estaba constantemente celoso de ella. Leyó cada mensaje en su teléfono. Siempre estaba nervioso y sospechaba cuando ella charlaba con sus amigos”.
Chaikovsky fue acusado inicialmente de intento de asesinato, pero ahora, después de la muerte de Anastasia, se espera que su caso sea tratado como asesinato.
La investigación está en curso.
Traducción libre de lapatilla.com