Como explicó Elsy Reyes, experta en relaciones de pareja y sexualidad, para llegar al orgasmo la mujer solo necesita de la medida de dos falanges, pero para quienes desean sentir a profundidad el pene existen algunas posiciones que dan la sensación de ‘llenado’ de la vagina.
Estas son las recomendaciones de la especialista:
- La silla: puede llegar a ser una de las más profundas y hasta incómoda para algunas mujeres. Él se sentará sobre una silla o el borde de la cama, mientras que ella se sienta sobre su regazo y es penetrada en el acto. La mujer podrá cruzar las piernas y llevar levemente su cuerpo hacia adelante.
La pose es especial para quienes tienen penes delgados, porque las paredes vaginales se estrecharán, y si ella se inclina un poco, logrará que haya un mayor estímulo sobre su punto G.
- La profunda: el nombre ya lo dijo todo. Está enfocada en penes anchos pero no tan largos. Ella deberá estar acostada y elevar su pelvis lo que más pueda; para facilitarlo podrá colocar algunas almohadas bajo sus glúteos; él la penetrará (como si fuese el misionero) y la mujer colocará sus piernas sobre los hombros del hombre.
La pose le dará la sensación a la mujer de que tiene sus piernas sobre su pecho y esto corporalmente hace que haya una amplitud pélvica, lo que será equivalente a una penetración máxima. Ella deberá mantener su cabeza recta y viendo hacia el frente, pues podría lastimar los discos cervicales de su columna.
Información Pulzo