La madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, aseguró que su hijo aún no se adapta a su nueva condición tras perder la visión al recibir un disparo de perdigones en su cara durante una protesta por gas doméstico en Táchira.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“Aún no se adapta a no ver. Se siente triste. Quiere ser el mismo de antes. Se deprime mucho porque él es muy activo”, expresó Parada durante una rueda de prensa ofrecida en San Cristóbal, estado Táchira.
Reiteró al régimen de Maduro que “si quieren ayudarnos, que lo haga con la emisión de los pasaportes para sacar a mi hijo del país y así recupere su visión. Necesitamos pasaportes para mi hijo, para mi y mi hermano”.
Por otra parte, aclaró que “no es colectiva. Han dicho que he marcado casas y eso es totalmente falso. Trabajé como obrera de la alcaldía del municipio Cárdenas en Táchira y no pertenezco a los colectivos. Les pido que dejen el acoso y los insultos”.
“Yo no tengo nada que ver con política, no tengo nada que ver con Maduro, sólo soy una madre que está pidiendo ayuda por mi hijo”, recalcó y aprovechó la oportunidad para denunciar que a las 9:30 de la noche de este domingo, “un carro se paró frente a mi casa y comenzó a tomar fotos”.