El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró en medio de un acto con victimas del comunismo, que en Venezuela, el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, “resume la realidad de la crisis humanitaria en Venezuela”.
lapatilla.com
“El informe de la Alta Comisionada de la ONU resume la realidad de la crisis humanitaria en Venezuela y confirma que Maduro ha violado todos los derechos. La tortura y las muertes se han convertido en prácticas comunes del régimen usurpador. Es nuestra responsabilidad detenerlo”, expresó.
Asimismo, convocó a los líderes democráticos del mundo “a que responsabilicen a quienes han generado tanto daño a la humanidad”, expresó.
Señaló también que “la lucha para derrotar a la dictadura en Venezuela es una oportunidad para derribar hoy y para siempre el comunismo en Latinoamérica y tener un continente con libertad y dignidad para todos”.
El informe de la Alta Comisionada de la ONU resume la realidad de la crisis humanitaria en Venezuela y confirma que Maduro ha violado todos los derechos. La tortura y las muertes se han convertido en prácticas comunes del régimen usurpador. Es nuestra responsabilidad detenerlo.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 15, 2019
Convocamos a los líderes democráticos del mundo a que responsabilicen a quienes han generado tanto daño a la humanidad. La impunidad solo perpetua el sufrimiento. La justicia y libertad son compromisos de la ruta que lidera Pdte. (e) @jguaido
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 15, 2019