El pasado sábado 13 de julio, el equipo municipal Vente Tucupita realizó su primer Pleno Vente Venezuela, en presencia de la directiva estadal, municipal Tucupita y la ciudadanía. Orlando Moreno, Coordinador Estadal Vente Delta, expresó: Desde Vente Delta Amacuro seguimos exigiendo la activación del articulo 187 numeral 11, sumado de la responsabilidad de proteger (R2P) y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).
Las activaciones de estas acciones permitirán la salida del estado usurpador criminal, el cual tiene a nuestra Venezuela sumergida en la miseria, el hambre y la muerte. Este régimen socialista extermina a la población más vulnerable, por falta de medicinas e insumos en los hospitales, todos los días mueren infantes por desnutrición.
Asimismo, el Coordinador Estadal Vente Delta, acotó que, son cientos los venezolanos que mueren de hambre, porque su poder adquisitivo es escaso e insuficiente, aunado a que, los venezolanos deben pasar horas en colas para poder comprar algunos alimentos. Siendo esta la triste realidad de un país, en donde la mayoría de los ciudadanos, no se alimentan bien, acarreando consigo cuadros masivos de desnutrición, nunca antes visto en la historia del país. No conforme con eso, el régimen genocida sigue haciendo de las suyas, donde recientemente un adolescente perdió la vista a causa de perdigonazos en la cara y asesinaron al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, luego de severas torturas.
Arquímedes Landaeta, quien asume la Coordinación Municipal de Vente Tucupita, expresó que ‘‘la Tucupita que construiremos estará libre de corrupción y criminales, donde explotaremos el turismo de nuestra hermoso Delta, rescataremos los valores y todos los ciudadanos tendrán calidad de vida’’.
Nota de prensa