Con un tiro en la cabeza asesinaron al cantante mexicano de narcocorridos Samuel Barraza, en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, México.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de Plaza Galerías Hipódromo de la ciudad fronteriza con EE.UU., a donde se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para atender la emergencia reportada.
Las autoridades habían recibido el reporte de un encuentro violento en uno de los estacionamientos subterráneos del centro comercial, por lo que también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para percatarse de que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Los agentes de la Procuraduría del Estado identificaron a los ejecutados como Samuel Barraza, de 35 años de edad y quien era cantante de narcocorridos originario del estado de Sinaloa.
La segunda víctima fue identificada como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad. De acuerdo con el reporte policial, tanto Samuel Barraza y su presunto acompañante contaban con impactos de bala en el tórax y en la cabeza, lo que se presume como el llamado tiro de gracia.
El famoso vidente conocido como Ramses, habría vaticinado la muerte del grupero meses antes del hecho trágico.
INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO