El emblemático Museo de los Niños en Caracas fue víctima de robo justo en el inicio de las vacaciones escolares. Al menos tres cables de alta tensión fueron hurtado del recinto y se mantiene cerrado desde el pasado domingo.
lapatilla.com
La institución informó que “El Museo de los Niños ha sido victima del vandalismo: desde el domingo los niños no han podido disfrutar de SU Museo porque alguien sustrajo tres cables de alta tensión que suministran la electricidad a las exhibiciones. Son cables muy costosos y no es fácil su adquisición”.
Sin embargo, “Son tantas las manifestaciones de apoyo recibidas que nos es vital agradecer a todos los que han rechazado este lamentable acto vandálico que terminó afectando a nuestra Institución. Esperamos estar próximamente 100% operativos y demostrar que #MuseitoSigueAdelante”.
El Museo de los Niños ha sido victima del vandalismo: desde el domingo los niños no han podido disfrutar de SU Museo porque alguien sustrajo tres cables de alta tension que suministran la electricidad a las exhibiciones.
Son cables muy costosos y no es facil su adquisicion.— Museo de los Niños (@museitocaracas) July 17, 2019
#17Jul Son tantas las manifestaciones de apoyo recibidas que nos es vital agradecer a todos los que han rechazado este lamentable acto vandálico que terminó afectando a nuestra Institución.
Esperamos estar próximamente 100% operativos y demostrar que #MuseitoSigueAdelante. pic.twitter.com/RWjHLEptWq
— Museo de los Niños (@museitocaracas) July 17, 2019