Salió de su casa a trabajar y lo hallaron tiroteado en el Pérez Carreño

Salió de su casa a trabajar y lo hallaron tiroteado en el Pérez Carreño

foto: cortesía

 

Carlos José Bocaranda López salió de su casa el miércoles a las 6:30 de la mañana, con la intención de dirigirse a su trabajo, como todos los días desde hacía cinco años. 10 horas después, su familia estaba en la morgue del Hospital Pérez Carreño para el reconocimiento del cuerpo, publica el diario 2001.

La familia relató que el hombre de 38 años de edad, salió del bloque 13 de Ruiz Pineda y caminó hasta la redoma, donde abordó una unidad de transporte para dirigirse hasta el centro de la ciudad, donde está ubicada la mercería en la que Bocaranda López era encargado desde hacía cinco años.





Al mediodía, la pareja de la víctima se acercó al local pero estaba cerrado, por lo que de inmediato realizó numerosas llamadas al celular de la víctima que no fueron respondidas. La falta de respuesta llevó al desespero a la familia Bocaranda López a organizar una búsqueda y fue en el referido centro médico donde encontraron su cuerpo.

Allí les informaron que el hombre había ingresado proveniente de Mamera, donde supuestamente se enfrentó a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales y murió. Sin embargo, cuando la familia hizo la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este cuerpo policial le informó que el presunto enfrentamiento fue con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, según indicó un familiar de Bocaranda López.

La víctima, que presentó dos heridas de proyectil a la altura del pecho, fue despojado de sus pertenencias. Los parientes detallaron que a Bocaranda López le quitaron un bolso con comida, un teléfono celular y la cartera con sus documentos personales.

La familia de la víctima presume que el talante fuerte de la víctima pudo haber propiciado un conflicto entre éste y los funcionarios. Bocaranda López era TSU en aduanas y padre de dos niñas de 10 y dos años de edad.