Apple Card es la nueva tarjeta de crédito desarrollada por Apple en colaboración con Goldman Sachs, viniendo a ser un concepto de tarjeta de crédito diferente al concepto de tarjeta de crédito convencional que conocemos en la actualidad.
Por: Wwwhatsnew
Y es que no se trata de una tarjeta de crédito física como tal, sino más bien una tarjeta de crédito digital que estará integrada en la aplicación Apple Wallet para posibilitar los pagos a través de Apple Pay, permitiendo a los usuarios disponer de una «vida financieramente más saludable» gracias a los menores costes y a su sistema de recompensas.
Apple presentó su nueva tarjeta de crédito en un evento celebrado el mes de marzo, prometiendo que la nueva tarjeta llegará a estar disponible durante este verano, sin precisar el momento exacto, para clientes seleccionados en los Estados Unidos.
Para aquellos comercios que no acepten Apple Pay como sistema de pago, Apple también ofrecerá a los usuarios una tarjeta real para que puedan utilizarla en dichos comercios.