EL 26 de julio fueron presentados ante el Tribunal de control en materia de terrorismo Erick Sánchez y Jason Parisi quienes debían ser juzgados hace 14 días y denunciaron ser victimas de tortura durante la aprensión.
lapatilla.com
Charity Flores, abogada de los escoltas del presidente (E), manifestó no tener tiempo suficiente para estudiar los folios del caso, donde también existe un cuaderno separado el cual no le permitieron ver.
Asimismo, expuso los abusos de tortura denunciados por Sánchez y Parisi; igualmente declaró la detención de un tercer ciudadano supuestamente vinculado con el equipo de seguridad.
Cabe destacar que Sánchez y Parisi serán sometidos a exámenes y estudios forenses y psiquiátricos para determinar y dar prueba a sus declaraciones, los acusados fueron inculpados por tráfico de armas y municiones, conspiración y asociación para delinquir.
#26Jul Este viernes fueron presentados ante el Tribunal de Control en materia de terrorismo, los escoltas de @jguaido. Ambos, denunciaron haber sido torturados durante los primeros días de la detención. pic.twitter.com/fGWXHJYfbm – @myriarte19
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 27, 2019
Charity Flores, abogada de los escoltas del presidente (E), Juan Guaidó, informó que los detenidos declararon ante tribunales que fueron torturados “recibieron golpes en el rostro, golpes en el cuerpo”, expresó. #TVVenezuela por: https://t.co/NdV5hzPwnP pic.twitter.com/qouFxiKLsQ
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 27, 2019