Este obispo asegura que los gays existen porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal

Este obispo asegura que los gays existen porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal

obispo
Foto: El obispo de la Iglesia cristiano ortodoxo de Chipre, Neophytos Masouras.

 

Un obispo ha sido condenado por decir que existen personas gays porque las mujeres embarazadas tienen sexo anal, reseña Daily Mail.

El obispo de la Iglesia de Chipre, Neophytos Masouras, de Morphou, dijo en una escuela primaria en Akaki, distrito de Nicosia, que la sexualidad se transmite cuando las mujeres embarazadas disfrutan el acto.

“Sucede durante la relación sexual o el embarazo de los padres. Sigue un acto sexual anormal entre los padres. Para ser más claros, el sexo anal. San Porfirios dice que cuando a la mujer le gusta eso, nace un deseo, y luego el deseo se transmite al niño”, declaró el obispo cristiano ortodoxo.

Los comentarios se produjeron durante una serie de “reuniones espirituales de diálogo” que llegaron a su fin este mes, según el grupo de derechos LGBTI de Chipre, ACCEPT.

Cualquiera puede asistir a las convenciones y hay niños y adultos en la audiencia que son libres de preguntar al obispo.

Las imágenes de junio se publicaron en las redes sociales y se volvieron virales, con la publicación Accept LGBTI Cyprus: “¿Cómo se crean las lesbianas?”

No hay evidencia científica que respalde la afirmación del obispo, pero se refirió a San Porfirios. El Santo, que murió en 1991, considera a las personas homosexuales deben permanecer solteras y orar para que su sexualidad desaparezca.

Chipre despenalizó la homosexualidad en 1998 y ha revertido las actitudes conservadoras de la homosexualidad.

Prohibió la discriminación contra las personas homosexuales en 2004 y creó uniones civiles en 2015.

A pesar de esto, a los homosexuales no se les permite servir en el ejército y las parejas del mismo sexo no pueden adoptar.

 

Exit mobile version