Kate Middleton: histérica porque un ex torturador de personas burló su seguridad y tocó a sus hijos. Se trata de Darren Benjamín, un hombre de 40 años que pasó siete años en prisión por torturar a un hombre. Aunque el Príncipe William cree en segundas oportunidades, asegura que fue demasiado fácil acercarse a sus hijos y debe haber más seguridad.
Fue hace dos semanas cuando Darren Benjamín acudió a la zona a realizar una entrega de muebles. Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William se encontraban jugando en el jardín de su casa, cuando Darren pasó por el frente y saludó a los tres niños. Posteriormente, presumió a sus amigos lo fácil que fue acercarse a los miembros de la realiza.
Sus conocidos se sorprendieron de que a pesar de sus antecedentes, pudiera entrar al palacio y estar tan cerca de los niños. Darren Benjamín aseguró que el hijo mayor de Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe George, fue muy agradable.
Las investigaciones no se hicieron esperar en el Palacio de Buckingham, pues fue una terrible falla de seguridad y no han escatimado en medidas para proteger a los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William.
Page Six, reporta que tanto Kate Middleton como el Príncipe William están supervisando los cambios personalmente, por un lado como padres preocupados ante el peligro de sus hijos y por otro, toda la familia real, pues George, Charlotte y Louis son los siguientes en la línea al trono por encima del Príncipe Harry y su hijo Archie Harrison.
Una fuente cercana a la pareja reveló que estas fallas en la seguridad simplemente no pueden volver a ocurrir, particularmente con individuos como este que cuentan con un pasado criminal tan brutal. “Es escalofriante cómo alardeó con sus amigos sobre lo cerca que estuvo de nuestro futuro rey y los otros niños Cambridge”.
Tanto Kate Middleton como el Príncipe William están preocupados por lo cerca que estuvo el hombre de sus tres hijos y su niñera. Si bien, ambos creen que los criminales merecen una segunda oportunidad una vez que han cumplido su sentencia, les preocupa que las políticas de seguridad que les rodean no sean suficientes.