Mediante su cuenta oficial de Twitter, Simonovis afirma que no descansará hasta que todos los culpables de la crisis venezolana paguen ante la justicia cada uno de sus crímenes.
lapatilla.com
En principio, afirmó que El Aissami es uno de los más buscados por la justicia internacional, asimismo expresó “no es la primera ni la única prueba viviente de que el régimen venezolano es una organización narcotraficante”.
Además de manera rotunda declara “Fuí formado para hacer que los delincuentes no vivan impunes” a lo cual reitera cumplir con trabajo como Coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos.
Tarek El Aissami, hoy uno de los más buscados por la justicia internacional, no es la primera ni la única prueba viviente de que el régimen venezolano es una organización narcotraficante. Los sobrinos de Cilia Flores están presos por traficar droga bajo el amparo del dictador.
— Iván Simonovis (@Simonovis) July 31, 2019
No voy a descansar ni un solo día hasta que todos los culpables por el sufrimiento de millones de inocentes rindan cuenta ante la justicia. Fuí formado para hacer que los delincuentes no vivan impunes, y eso haré. Venezuela será libre otra.
— Iván Simonovis (@Simonovis) July 31, 2019